Formación

Los cursos de formación que imparte Psicosana se ofrecen como una herramienta para desarrollar sistemática y gradualmente los conocimientos de las distintas áreas y temas de la psicología.

Estos cursos forman parte de un amplio repertorio de cursos preparado por el centro, en cuya docencia participan profesores, profesionales e instituciones tanto del ámbito público como privado para que los estudios tengan la orientación práctica que pide el mercado laboral. Esta formación se aborda desde una perspectiva fundamental de cada especialidad que se imparte, como la psicología clínica, la neuropsicología, la psicología legal y forense, de la educación, etc. Se imparte desde la introducción, la exploración, la semiología y las bases, siempre desde una perspectiva más especializada.

Los cursos siguen una secuencia y estructura de la introducción a la especialización pero se pueden cursar independientemente, ya que cada curso trata temas distintos aunque complementarios entre sí y para la vida profesional.



 
Calle Gaspar Méndez, 15
06011 Badajoz (Badajoz)
924 4...Clic para ver
924 479 965626 606 679